miércoles, 6 de octubre de 2010

"Mar y Prosa"
Técnica: Tiffany
Artesana: Susana Araujo


Algunos comentarios del público que votó la tapa de Susana:

"Porque me sugiere LIBERTAD. 
Las mariposas son libres y considero el trabajo del artista. 

Me fue difícil elegir." Norma G.

"Representa el símbolo de la belleza y el Distrito." Mirtha S.

"La mariposa etérea, traslúcida, digna de un poema." Vivian J.

"Me representa vela y relaciono río, identificado con Vicente López; 
aparte muy buen calado..." Alejandro D.

"La figura de la mariposa le da vida y elevación." Julio D.

"La mariposa simboliza el esfuerzo para llegar... y en la cima... soñar." Estela R.

"Porque la mariposa me identifica, y hay una vieja leyenda que cuenta 
que lleva un secreto en sus alas." Karina O.

"El vuelo de la mariposa es poema ya." Carlos L.

"La elevación y el sentimiento puro del volar en libertad." Jorge M.

"Es la que más me llamó la atención por el trabajo de vitreaux." Graciela D.

2 comentarios:

  1. Me gusta por las mariposas y el vitro que lo representa .la poesia es alada y colorida,y es alli que encuentro su correspondencia.

    ResponderEliminar
  2. como cada poema nos hace volar con nuestra imaginacion, en este caso la representa muy bien la mariposa porque esta en constante revoloteo igual que nuestra mente al leerlos.

    ResponderEliminar