miércoles, 6 de octubre de 2010




"Atardecer en la Plaza" (Tapa Oficial)
Técnica: pintura sobre madera
Artesana: Mirta Ferrari





Algunos comentarios del público que votó la tapa de Mirta:


"La imagen habla de nuestro barrio, ensambla poesía, el color y la belleza." Andrea W.

"Inspira el motivo del concurso, según mis sentimientos." Franco C.

"Es la que me transmite más vida, más realidad." Ricardo B.

"Es una buena síntesis de nuestra cultura." Lorena M.

"Porque me llega y porque me imagino una historia detrás." Julia V.

"Representa la Naturaleza que es vida y poesía." Cristina D.

"Resume en una imagen la esencia del barrio." Daniel A.

"Amo los faroles y las Santa Ritas. La sensación de "espiar" por una ventanita me remite a mi niñez y me transmite alegría.¡Hermosa!" Laura F.  

"Es muy hermosa y transmite dulzura, paz y tranquilidad." Lizeth Y.

"Es la tapa que me enamoró, a "primera vista"." Anu W.



2 comentarios:

  1. Voto por "Atardecer en la Plaza"
    Técnica: pintura sobre madera
    Me gustó a primera vista, pienso que representa a la Feria de Olivos y a la hermosa Plaza donde los artesanos nos brindan su arte.

    ResponderEliminar
  2. me gusta atardecer en la plaza porque lo identifico con las calles de Vicente Lopez, por el colorido, sus perfumes, me conecta con la vida y el color

    ResponderEliminar