miércoles, 6 de octubre de 2010



"Ensueños"
Técnica: macramé
Artesana: Manuela Galante


Algunos comentarios del público que votó la tapa de Manuela:






"Porque respeto los pueblos originarios de América. 
Porque merecen más lugar y respeto 
en nuestra unión como pueblo y el atrapasueños me remite a ellos; es un objeto simbólico de la creencia de uno de los pueblos originarios de América y que, a la vez, como todos los pueblos originarios, está en comunión con la Naturaleza, cosa que nos vendría bien a nosotros -como sociedad- reflexionar y aprender sobre ella. En Vicente López, miremos más al río ¡Por favor!!!¡Y a la luna!!! ¡Y las estrellas!!!." Deborah A.

"La integración de diversos materiales en forma armónica." Patricia LL.


"El atrapasueños junta todos los sueños de los poemas de Vicente López." Angélica M.


"Me pareció interesante el tema de los atrapasueños, ya que el Libro es de poemas y éstos, 
de alguna manera, son una forma de soñar." Karina A.


"Es muy cálido y me parece muy lindo por el Atrapasueños." Canela R.


"Me parece muy original y que le daría una muy buena presentación al Libro." Cecilia M.


"Me gusta cómo ha integrado el Atrapasueños con el resto, 
formando un conjunto armónico." Enrique F.


"Sueños atrapados en páginas plasmadas en poemas." Loco Sábana


"Los poemas son sueños escritos y el Atrapasueños lo representa bien." Clara S.


"Veo la relación entre la tapa y su contenido." Emilio G.

2 comentarios:

  1. Voto por esta tapa porque siento que cada poema es un sueño y los más bellos quedaron atrapados en este libro... NO DEJEMOS NUNCA DE SOÑAR!!!

    ResponderEliminar
  2. mi voto es por esta tapa porque los sueños atrapan los mejores poemas de la vida...

    ResponderEliminar